Un pensamiento Simple

"La vida no es más que un abrir y cerrar de ojos, por eso disfruta y exprime la mirada que hay en medio."

miércoles, 10 de enero de 2018

SOY (DANZANDO EN LA NOCHE OSCURA,13)


Creo que la letra de la canción lo dice todo...Yo Soy Eso...Como Tú Eres Eso...Y mucho más...

28/04/2017                    SOY                  A.BARO

Vuelvo,                    caminando al origen.
Me detengo,             en las viejas raíces.
Tribu, clan,              historia viva.
Es el plan,                consciencia y vida.

Ojos,                         que miran desde otro lado.
Solo,                          y camino en lo sagrado.
Tierra y sangre,         que me llaman.
Así se abre                 el sendero que me aguarda.

Soy, la experiencia que me observa.
Soy, más allá de las tinieblas.
Soy, el hijo del padre amado.
Soy, el hermano de mi hermano...Soy

Siento,                       y no soy el sentimiento
Pienso                        que no soy el pensamiento.
Vivo ahora                 y comienzo a recordar.
Y no hay sombras,     solo está la eternidad.

Vibro,                         con esa luz que me inspira.
Vivo,                          la experiencia cada día.
Estoy contigo             y por eso somos Uno.
Viajas conmigo          y no existe miedo alguno.

Soy, la experiencia que me observa.
Soy, más allá de las tinieblas.
Soy, el hijo del padre amado.
Soy, el hermano de mi hermano...Soy  


Nota -  Podéis oírla en el reproductor soundclick junto a la foto y si este falla podéis pinchar en este enlace...
https://www.soundclick.com/html5/v3/player.cfm?type=single&songid=13677467&q=hi

No hay comentarios:

Publicar un comentario