Un pensamiento Simple

"La vida no es más que un abrir y cerrar de ojos, por eso disfruta y exprime la mirada que hay en medio."

lunes, 24 de julio de 2017

VUELVO A LA VIDA (LA OTRA ORILLA DEL RÍO, 12)

Esta es la duodécima canción de “La otra orilla del río”.
No voy a explicarla...os dejo lugar a la imaginación por si descubrís vosotros mismos de que se trata...aunque al final veréis sin duda de que va.

07/10/2016                 VUELVO A LA VIDA                  A.BARO

Veo correr las estaciones
mientras siento la tierra bajo mis pies.
Veo desgranarse los terrones
y el sol derretirse como la miel.

El viento que sacude mi figura
arrancando sonidos al atardecer
y en mi estática singladura
recobro la vida cada vez...

Cuando la luna aparece
y se perfila en la noche
como la eterna vigía
que vierte con derroche
las luces que florecen
cual luciérnagas tardías
y entonces vuelvo a la vida.

Cada mañana estiro los brazos
hacia los límites extremos del mundo
mi mirada entonces bajo
mientras el sol sigue su rumbo.

Pero es mía la noche,
de mi destartalada y eterna figura.
Me prestan sus alas los gorriones
y así recorro la tierra.

Cuando la luna aparece
y se perfila en la noche
como la eterna vigía
que vierte con derroche
las luces que florecen
cual luciérnagas tardías
y entonces vuelvo a la vida.

Veo correr las estaciones
sujeto a mi atalaya, un viejo palo.
No espanto y vivo entre las flores.
Que me temen simulan los pájaros.

Nota -Podéis oírla en el reproductor soundclick junto a la foto.


No hay comentarios:

Publicar un comentario