Un pensamiento Simple

"La vida no es más que un abrir y cerrar de ojos, por eso disfruta y exprime la mirada que hay en medio."

lunes, 17 de julio de 2017

QUIÉN ES QUIÉN (LA OTRA ORILLA DEL RÍO,9)

A vueltas de nuevo con la idea de que la vida es sueño y que todo es ilusión....
¿Como sabe el ser que está despierto?
¿Que es sueño y que realidad?.
Sobre esto va la novena canción de “La otra orilla del río”....

04/10/2016                       QUIÉN ES QUIÉN, CUÁL ES CUÁL                        A.BARO

Dicen que el sueño no es la realidad
y me pregunto quién dice quién es quién y cuál es cuál.
Dicen que sin alas no podemos volar.
Yo vuelo en los días grises y no temo a la eternidad.

Dicen que el miedo es un aliado fiel.
No creo en la fidelidad de que mata del revés.
Dicen que amor se diluye bajo la piel.
Yo lo veo en cada lugar pues no hay muros para él.

Y si la vida es un sueño,
¿Cuando habré de despertar?
Siempre a su debido tiempo
dice la voz de mi lar.
Y yo que creo en su palabra
me abrazo a ella sin más.

Dicen que las nubes que ocultan el sol
siembre ya la oscuridad. Yo las llevo y ellas son
las que liberan las notas de cada canción
que hace atesorar semillas en el corazón.

Y si la vida es un sueño,
¿Cuando habré de despertar?
Siempre a su debido tiempo
dice la voz de mi lar.
Y yo que creo en su palabra
me abrazo a ella sin más.

Nota – Podéis oír la canción el el reproductor soundclick junto a la foto.


No hay comentarios:

Publicar un comentario