Un pensamiento Simple

"La vida no es más que un abrir y cerrar de ojos, por eso disfruta y exprime la mirada que hay en medio."

lunes, 10 de julio de 2017

MANDALAS EN PLENITUD (LA OTRA ORILLA DEL RÍO, 5)

El dibujo es obra de Ana María Guerrero
En septiembre de 2016 entro en contacto con la Red de mujeres del Telar.
El Telar es un grupo de mujeres en comunión y que se apoyan para un bien común (establecer la posibilidad de poner en marcha un proyecto individual o obtención de ingresos para la independencia pero sobre todo “compartir”).
Mi compañera comienza a formar parte de él y yo la apoyo.
En el encuentra un grupo de mujeres (nunca anónimas pues están en continuo contacto) con las que compartir experiencia y abundancia. Es un movimiento de liberación, sin duda.
Y aquí comienza la presión de la Matrix, del mundo organizado por y para los que más tienen y no quieren dejar de tener y … comienza el ataque.
Comienza a decirse que es una estafa, que es una estafa piramidal insostenible por las matemáticas (esas que pervertimos a nuestro antojo cuando nos conviene)...y comienzan los ataques y continúan....hablando de pérdidas, del anonimato (¿Que anonimato cuando conoces a todas las integrantes cercanas y estás en contacto permanente con ellas?) de la insostenibilidad...¿Es acaso sostenible el sistema “aceptado” en el que vivimos donde para obtener un préstamo debes hipotecar tu vida?....¿dónde los bancos hacen y deshacen con la colaboración de los estados ...esta sangría continua?....
Yo creo en la Red....creo en el apoyo humano y creo en el Tejido...
Y por eso escribimos esta canción, mi compañera y yo, como apoyo a la estructura del Telar...que es un movimiento de Amor y Apoyo....Donde das sin esperar recompensa....y donde recibes sin esperar nada.
Esta es la quinta canción de “La Otra Orilla del Río”...su título, “Mandalas en plenitud”....
En la versión original cantamos los dos, ella y yo a dúo...pero por respeto a ella que no quiere protagonismo en mis canciones publico una versión en la que la canto solo, aunque a dos voces...Eso sí, mantengo su guitarra, su hermoso arpegio...tan hermoso como ella y su corazón....

15/09/2016                  MANDALAS EN PLENITUD                      A.M. GUERRERO/ A.BARO

Mi hermana va trenzando puentes de colores
que se integran en mandalas luminosas.
En la luz que afianza y que atesora
el poder que despierta corazones.

Desde nuestro hermoso sur
hasta la América plena
se liberan las cadenas
empoderando la luz.

Brilla el cielo más azul
y el verde de la esperanza
nutre con la confianza
mandalas en plenitud.

Mi hermana cuando “mira” es fuente viva
y soy yo y todo es Uno en el amor
que conecta los sentires en la Voz,
hilando  la creación inspira.

Fluye el Agua y así riega
la Tierra que fructifica,
el Aire esparce semillas
mientras que el Fuego llega.

Ayudando el transcender
del amor en unidad,
círculos que han de llevar
la sanación y el poder.

Mi hermana se empodera y me empodero
en lo que soy y somos agradeciendo
ser Fuego, Agua, Tierra y Viento
en un solo corazón sincero y pleno.

Desde nuestro hermoso sur
hasta la América plena
se liberan las cadenas
empoderando la luz.

Brilla el cielo más azul
y el verde de la esperanza
nutre con la confianza
mandalas en plenitud.


Nota – Podéis oír la canción en el reproductor soundclick, junto a la foto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario