Un pensamiento Simple

"La vida no es más que un abrir y cerrar de ojos, por eso disfruta y exprime la mirada que hay en medio."

lunes, 27 de marzo de 2017

GOTAS DE LLUVIA ( ALAS Y RAÍZ, 13)


El Agua es información....es canal de mensaje y mensaje a la vez.
Por eso me gustan las gotas de lluvia...porque en ellas llega la información universal , empapando la piel y la memoria, la Tierra en la que germinan las más hermosas semillas....
Y son música en mi oído y en mi corazón....

30/05/2016         GOTAS DE LLUVIA         A.BARO

Gotas de lluvia me traen
noticia de la presencia
que en el corazón renace
conectando con la esencia.

Gotas de lluvia me informan
que es tiempo para el amor,
que a la tierra nuevas formas
darán con la luz del sol.

Dejo que mojen mi frente,
mi cuerpo empapen y nutran.
Las gotas en el presente
riegan semillas desnudas.
Que la información que traen
arrastre el miedo y la duda.

Gotas de lluvia sonora
con ritmos universales,
la melodía alborotan
mostrándome las señales

de que el canto natural
nace en el día a día
con la voces y el vibrar
celebrando la armonía.

Y dejo que mojen mi frente,
mi cuerpo empapen y nutran.
Las gotas en el presente
riegan semillas desnudas.
Que la información que traen
arrastre el miedo y la duda.

Nota – Puedes oírla en el reproductor soundclick, junto a la foto.




No hay comentarios:

Publicar un comentario