Un pensamiento Simple

"La vida no es más que un abrir y cerrar de ojos, por eso disfruta y exprime la mirada que hay en medio."

miércoles, 11 de enero de 2017

PREGUNTAS EN EL AIRE (INEVITABLE, 4, DESCARTES)


Tiempo de composición...y justo era esa la canción....
La Tercera canción de “Inevitable” es la que da título al disco y que podréis oír cuando salga en primavera.
La cuarta canción compuesta para “Inevitable” y tercer descarte del mismo , “Preguntas en el aire” , surgió y fue escrita durante la estancia , en marzo del pasado año, en el Retiro organizado por Retiros Holísticos (mis amigos Carmen y David) en la Granja Homa situada en Algodonales (Sierra de Cádiz).
Después de unos días de retiro y de compartir con hermosos corazones nació esta canción ….
Gracias a todos los que allí estuvisteis compartiendo el Fuego y la Luz.....

13/03/2016 PREGUNTAS EN EL AIRE A.BARO

Preguntas en el aire,
se mueven los espíritus,
los guías se sumergen
en la letanía hindú.

Es hora de respuestas
que se niegan a preguntas.
No hay nada que trascienda,
no hay plegarias ni súplicas.

Me vivo en el Ahora,
reniego de las sombras.
Y solo el cuerpo añora
la voz de la zozobra.
El corazón no obliga,
pues no hay nada que sirva
el corazón no obliga,
al miedo en la vigilia.

No tomo decisiones
ni ellas toman mi vida.
Tiempo de aceptaciones
se asoman a mi lira.

Los Vedas me reclaman,
libero mis carencias
y en la libertad cantan
ancestros y creencias.

Me vivo en el Ahora,
reniego de las sombras.
Y solo el cuerpo añora
la voz de la zozobra.
El corazón no obliga,
pues no hay nada que sirva
el corazón no obliga,
al miedo en la vigilia.

Nota – Podéis oírla en el reproductor soundclick....
Os recomiendo también los espacios de compartir organizados por Retiros Holísticos....https://www.facebook.com/retirosholisticoMV/
Gracias, Carmen...Gracias , David...por tanto amor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario