Un pensamiento Simple

"La vida no es más que un abrir y cerrar de ojos, por eso disfruta y exprime la mirada que hay en medio."

miércoles, 23 de noviembre de 2016

EL ÁNGEL CAÍDO (CRONOLOGÍA DE UN ÁNGEL CAÍDO,2)



El siguiente tema del disco es el siguiente paso...el descubrimiento, el reconocimiento....
A veces buscamos y otras, para encontrar, basta con no buscar...
El Ángel Caído siempre está en nuestra esencia...en lo que somos...más allá de religiones, de política, de creencias, de avatares....basta con reconocernos en él , en aceptar quienes somos y nuestra herencia y en volver al origen....
Cada experiencia , en cada plano , es necesaria . No hay dualidad, no existe lo bueno ni lo malo...solo lo que es.
Yo, en enero de 2016, comencé a reconocerme...vi al Ángel Caído...en mi...y recompuse mis alas....para ser el que siempre he sido....Y en la aceptación, y en cada paso, reconstruyo mi esencia....borrando programas, creencias y toda la coraza que envuelve la Gran Mentira...el Gran Sueño....

10/01/2106 EL ÁNGEL CAÍDO A.BARO

Buscando en mi alma la verdad oculta
encontré la sombra del Ángel Caído
que abría sus alas ante mi mirada absorta
allí donde memoria se confunde con olvido.

Barrí todas las mentiras sobre Él contadas,
las esparcí en el viento que todo lo limpia.
Abracé su llanto y en cada palabra
el silencio puse el amor que expía.

Todos somos ángeles caídos que olvidamos el camino,
la luz que nos hizo, el fuego que arde.
Todos somos hijos del soplo divino.
Todos somos música, todos somos llave
que abre la puerta de un mismo destino.

Le di un nuevo nombre, borré los vestigios,
de antiguos programas, de viejas memorias.
Y así ante mis ojos sucedió el prodigio
de verme a mí mismo sumido en la gloria.

No hay hora ni tiempo, no existe el espacio.
Donde el corazón mora camino sereno.
Y me reconozco en espejos sabios
pues llevamos dentro el cielo y el infierno.

Todos somos ángeles caídos que olvidamos el camino,
la luz que nos hizo, el fuego que arde.
Todos somos hijos del soplo divino.
Todos somos música, todos somos llave
que abre la puerta de un mismo destino.

Nota - Podéis oírla en el reproductor soundclick, junto a la foto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario