Un pensamiento Simple

"La vida no es más que un abrir y cerrar de ojos, por eso disfruta y exprime la mirada que hay en medio."

miércoles, 31 de julio de 2013

UNA NOCHE MÁGICA CON LUCÍA SÓCAM Y JUAN JOSÉ TÉLLEZ A ORILLAS DEL ATLÁNTICO


El pasado viernes 26 de Julio tuve la fortuna de volver a compartir escenario con Lucía Sócam y Juan José Téllez en la presentación del disco “Viejos Tiempos, Nuevos Tiempos” de la cantautora guillenera en Conil de la Frontera (Cádiz)
Aproveché la ocasión para volver a bañarme en las maravillosas aguas atlánticas, en una de sus incomparables playas...aproveché también para ver viejos amigos y recorrer las calles de la que fue (y sigue siendo en mi corazón) mi ciudad adoptiva y donde viví durante 22 años.
El acto tuvo lugar en el Salón de Actos de la Casa de la Cultura , donde contamos una vez más con un estupendo dúo de técnicos que nos facilitaron enormemente las cosas.
En el camerino, momentos inolvidables con estos dos grandes de la poesía y la música como son Téllez y Lucía...complicidad, inspiración y muy buen rollo.
Una vez más , Lucía volvió a encandilar a un público que llenó el local (a pesar de la dura competencia de eventos de esa noche) y una vez más Juanjo Téllez nos hizo soñar y volar con sus palabras...
Como ya he escrito y descrito las actuaciones y eventos compartidos con uno u otro o con los dos, y sabéis y conocéis mis sentimientos, lo que me invade en esos momentos y no quiero hacerme pesado, solo os diré que probablemente ha sido la mejor y mas satisfactoria de mis actuaciones desde que coincidimos en Sevilla , en el Teatro Duque para la grabación de este disco...
Os dejo con algunas fotos de la actuación y con un vídeo de esa noche...
Y dos mensajes para mis compañeros de actuación que ellos comprenderán...
Téllez...yo no soy Téllez...pero cada día me siento más identificado con tu manera de sentir y expresarte...así que a ratitos...y aunque el twitter tenga un hastag que dice lo contrario...a ratitos...si que lo soy...
Lucía...que sabes que te quiero millones...LO VOLVIMOS A PETÁAAA!!!!...Ja jajaja.
Os dejo las fotos y el vídeo...










 Las fotos y los videos....Cortesía de Juan Luis Verdier y Ana María Guerrero...







2 comentarios:

  1. Pues yo si soy de vez en cuando Alfonso Baro, aunque me llamen Juan José Téllez. Y me enorgullezco de ser tú a ratos, por tu honestidad y tu limpieza de corazón. Gracias, tronco. Gracias, Lucia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tus palabra, Juan José...inmerecidas y sumamente agradecidas , te lo dogo desde el corazón que es la única manera de entender las cosas que tengo...Un fuerte abrazo

      Eliminar